¿Cómo ha sido tu boda con Luvent?

 

Tu opinión nos importa para seguir mejorando día a día por eso déjanos aquí tu comentario con la experiencia vivida con nosotros.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Marta y Alberto (lunes, 29. octubre 2018 13:11)

    Nos casamos el 27/10/18 el lenda de quercus. Elegimos a Jacobo de Dj y no pudimos estar más acertados.
    Estuvo desde la ceremonia cuidando hasta el mínimo detalle.
    Nuestros invitados nos tenían varias sorpresas preparadas entonces contactaron con el para organizarlo y Jacobo estuvo en todo momento pendiente haciendo todo lo posible para que quedara perfecto y así fue.
    Sin duda un gran profesional al que se nota que le encanta su trabajo.
    Repetiría os con el una y 1000 veces sin dudarlo.
    Muchas gracias Jacobo!!!!!

  • Cristina Sánchez (sábado, 06. octubre 2018 18:55)

    Escogimos a Luvent para nuestra boda este 22/09/18. Decidimos que estaría con nosotros desde la ceremonia hasta el fin de fiesta por la comodidad de adaptarse a todos los momentos.

    Si duda repetiríamos, Jacobo es un gran profesional que te ayuda en todo y hace lo posible por que ese día sea lo más especial posible y te sientas cómodo y sin preocupaciones.

    Todo salió genial. Nuestros invitados quedaron encantados con él, su animación y selección de música para nuestra boda.

    Gracias Jacobo!

  • Noelia Gonzalez Vidal (viernes, 21. septiembre 2018 13:03)

    nos casamos el 8/9/2018 y hemos elegido a jacobo para nuestra boda. Elegimos la entrada al salón y el baile con él y estamos encantados. Ha hecho un trabajo maravilloso y la gente se lo pasó genial. Para nosotros ha sido la boda perfecta y es un orgullo decir que desde el minuto 1 que lo conocimos nos ayudó en todo, a elegir música, consejos, etc... Nos quedamos con su música pero a la vez lo buena persona que es. Si me volviese a casar sabemos perfectamente que repetiríamos con el 1 y 1000 veces. MIl gracias por todo Jacobo. Eres un máquina!!!

  • Noelia (viernes, 21. septiembre 2018 13:03)

    nos casamos el 8/9/2018 y hemos elegido a jacobo para nuestra boda. Elegimos la entrada al salón y el baile con él y estamos encantados. Ha hecho un trabajo maravilloso y la gente se lo pasó genial. Para nosotros ha sido la boda perfecta y es un orgullo decir que desde el minuto 1 que lo conocimos nos ayudó en todo, a elegir música, consejos, etc... Nos quedamos con su música pero a la vez lo buena persona que es. Si me volviese a casar sabemos perfectamente que repetiríamos con el 1 y 1000 veces. MIl gracias por todo Jacobo. Eres un máquina!!!

  • REBECA RIVAS PENA (lunes, 03. septiembre 2018 18:00)

    GRACIAS A LUVENT, FUE UNA BODA INOLVIDABLE. NOS CASAMOS EN LA PLAYA Y A PESAR DEL VIENTO...LA MÚSICA ESTUVO EN TODO MOMENTO,PARA LAS LECTURAS, LA ENTRADA DEL NOVIO,DE LA NOVIA, LOS ANILLOS, LA SALIDA... TODOOOO Y MÁS TARDE LA FIESTA, QUE DURÓ UNAS CUANTAS HORAS PARA SER UNA BODA DE DÍA.
    MUCHAS HORAS DE TRABAJO POR PARTE DE JACOBO, PERSONA ENCANTADORA,CERCANA..DEJA QUE ORGANICES LA MÚSICA DE TU BODA DESDE EL MINUTO CERO.. Y LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO PERFECTA.
    GRACIAS LUVENT..GRACIAS JACOBO FUE IMPRESIONANTE LA ANIMACIÓN DE LA BODA..NO PARAMOS DE RECIBIR COMENTARIOS DE LOS INVITADOS SOBRE ESTO... LO RECOMIENDO CIEN POR CIEN.

  • Aitor Lopez vazquez (martes, 07. agosto 2018 14:18)

    Aunque alguno pensará que soy amigo de Jacobo desde pequeño o que él mismo escribe sus comentarios pues ya le digo que puede ponerse en contacto conmigo a través de Jacobo y le cuento en primera persona lo grande que es este tío....
    Nosotros decidimos contar con él para el día de nuestra boda después de haberle visto trabajar en la boda de dos familiares,y después de ver como es capaz de entretener y levantar de la silla desde los más pequeños a los más mayores, es una persona que sabe adaptarse a cada público y que sin duda aparte de acertar con cada canción divierte a todos con sus juegos y bromas a novios e invitados (si tú quieres,claro,obviamente nosotros quisimos).
    Se dió el caso de que hubo un par de contratiempos en nuestra boda y supo adaptarse sin problema y con una profesionalidad que no he visto en otros sitios,amén de que estuvo pendiente de todo el desarrollo de la ceremonia desde que llegó a la finca,sin duda fue de gran ayuda e interactuó de maravilla con fotógrafos, camareros, animadores y por supuesto invitados y novios.
    En resumen,si buscas algo más que alguien que ponga música y ayude,dé soluciones,le ponga ganas y sepa animar tu enlace este hombre es el tuyo.
    De mi boda saldrá alguna más y sin duda le elegirían a él como dj...todos se fueron encantados y agradecidos con este gran profesional.

  • luis (martes, 24. julio 2018 17:55)

    Gracias por darnos un gran dia!!
    quedamos encantados

  • Sonia y Marco (lunes, 25. junio 2018 18:32)

    Jacobo fue el DJ de nuestra boda, muy colaborador desde el minuto 1 ayudándonos con ideas y a perfilar las nuestras, se amolda a todos los estilos... En la boda fue un animador genial y nos ayudó con las sorpresas y otros detalles de organización. Muy recomendable!

  • Anitxuela (martes, 05. junio 2018 13:45)

    La idea era una NO BODA, pero con elementos puntuales que hiciesen que disfrutásemos de una reunión divertida y para recordar toda la vida, sin duda Jacobo fue una pieza importante, la diversión está asegurada y siempre disponible a cumplir ideas de última hora de una pareja algo peculiar jajaja gracias por tu tiempo Jacobo lo pasamos pipa!!!

  • Ignacio García (lunes, 04. junio 2018 16:20)

    Todo ha sido perfecto. Serio y organizado en la planificación y excelente el día de la boda. Integró perfectamente nuestras preferencias y mantuvo animado al personal mientras duró la fiesta. ¡Inmejorable!

  • Ana (lunes, 26. marzo 2018 14:14)

    Quedamos encantados😍

  • Diego (lunes, 11. septiembre 2017 15:36)

    A sido de 100. Muy pendiente de cada detalle, haciendo que todo fuera mas facil. Orgullosos de haberle elegido. 100% recomendado.

  • Nerea (sábado, 26. agosto 2017 14:32)

    Ha sido de 10 , hizo que fuera un día inolvidable , siempre pendiente de cada detalle y un trato maravilloso.Muchas gracias

  • María Jesús Caldeiro (sábado, 05. agosto 2017 17:47)

    Todo una maravilla!! Un gran profesional!! Una de las cosas que hizo ese día INOLVIDABLE

  • Ana Broz (martes, 01. agosto 2017 00:23)

    Todo excelente!! Un trato muy personalizado y muy cercano. La música en todo momento fue coprotagonista de nuestra boda. Todo acompasado, haciendo cada momento único. Gracias Luvent

  • DAVID GARCÍA FORMOSO (lunes, 10. julio 2017 14:44)

    Nuestra boda fue el 08/07/2017, Jacobo estuvo genial, es un auténtico profesional, capaz de combinar diferentes estilos de música...Muy aconsajable!!!!

  • Héctor Méndez (domingo, 02. abril 2017 23:25)

    Mi boda fue el 25/03/17 y sin ninguna duda uno de los mejores aciertos fue contar con Jacobo. Trato personal y directo. Profesionalidad 100% y una persona con todas las letras. Encantados con su trabajo y con los temas elegidos para ese día. Los invitados lo destacaron y disfrutaron. Sin ninguna duda si vuelvo a necesitar algo así, contaré con Luvent seguro. Muchísimas Gracias!!

  • María José López (martes, 18. octubre 2016 19:59)

    Nos casamos el 1/10/16. Jacobo se encargó de la música y de animar a todo el mundo.
    Sencillamente es genial. No solo como profesional, también como persona.
    Se implicó mucho e hizo que fuese una velada perfecta.
    Lo recomendaría sin dudarlo.

  • Tania Cumbraos Cruz (miércoles, 12. octubre 2016 01:35)

    Jacobo... si nos volviéramos a casar...te volveríamos a elegir para que pusieras ese toque tuyo, musica, pasion y profesionalidad en tu trabajo. Ayudaste a que nuestro dia fuera perfecto. Gracias...
    y que todas las noches, sean noches de boda...

  • María (lunes, 19. septiembre 2016 19:48)

    Nos casamos el día 13/08/2016. Jacobo nos ayudó a preparar todos los momentos del día y se encargó de toda la música de la boda (ceremonia, pinchos, banquete, baile...) Salió todo genial. Muchas
    gracias por ayudarnos a que este día fuera estupendo.

  • María (sábado, 06. agosto 2016 20:28)

    Gracias a Luvent por encargarse de toda la música de nuestra ceremonia. Amena, divertida, acierta con cada selección de temas dependiendo de cada momento, además de adaptarse al gusto de sus
    clientes. Profesional preocupado por la satisfacción de los novios al que recomendaré a todo aquel que esté interesado.

  • Noelia (sábado, 06. agosto 2016 17:16)

    Hola
    Nos casamos el 23-7-2016 en Lugo y contratamos como Dj a Luvent (jacobo)
    desde el primer dia nos dio mucha confianza, quedo con nosotros personalmente en varias ocasiones con toda disponibilidad de horarios y nos ayudó a planear los diversos momentos del convite.
    Todo salió genial.En parte gracias a este gran profesional
    Si estais pensado en casaros, os recomiendo que no dejeis de pedirle presupuesto.Seguro que no os decepcionará

  • Katia (lunes, 27. junio 2016 16:59)

    Mi boda de hace menos de un mes fue un gran éxito. Yo, una española, me casaba con un inglés, sin mencionar la familia rusa por parte de mi padre...pues aún con la diferencia de culturas y los
    distintos gustos musicales que presentaba el conjunto de invitados, DJ Jacobo de Luvent, hizo que fuera un día inolvidable para todos y cada uno de nosotros. Supo juzgar el ambiente musical adecuado
    en cada momento, y animó a todos. También hizo que las mini-actuaciones por parte de mi hermano con la guitarra, algún que otro discurso, y alguna canción improvisada por nosotros fluyera a la
    perfección. Un gran trabajo - volveríamos a repetir. MUCHíSIMAS GRACIAS!

  • Vicente (lunes, 27. junio 2016 09:43)

    Si quieres que una parte importante de tu boda como es el tema musical y ambiental se ajuste a lo que quieres y anime 100% a tus invitados puedes contar con Jacobo DJ, muy bien en todos los sentidos,
    profesional y personal, GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN MUY BUEN MOMENTO A TODOS

  • Monica (jueves, 09. junio 2016 11:58)

    Nuestra boda fue un éxito gracias a Jacobo dj que se implico desde el primer momento, consiguiendo que todo el mundo estuviera super alegre y lo pasara superbien. Se adapta a lo que le pidas y de
    precio también está bien. Si quieres que tu boda sea un éxito no lo dudes contratalo.


Llamar

E-mail