¿Cómo ha sido tu evento?

Tu opinión nos importa, déjanos aquí tu comentario con la experiencia vivida con nosotros

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Alba (viernes, 18. enero 2019 22:42)

    Conocimos a Jacobo en la boda de unos amigos y ese mismo día decidimos que lo queríamos en la nuestra!! Es una persona alegre con la que da gusto sentarse a decidir la música para cada uno de los momentos del día. Además de guiarnos para que ningún momento quedase sin su banda sonora, ese día nos sorprendió gratamente con sus elecciones para algún momento improvisado (presentación de los platos, corte de la tarta...) sin poner ni un "pero", sólo con su profesionalidad, disposición y buen hacer; ¡no nos podían gustar más las canciones que eligió para nosotros! :-)
    Es un gran animador, atento, cercano... gran profesional!!
    ¡Sin duda, 100% recomendable para animar y poner la nota musical a cualquier evento!
    Gracias por formar parte de nuestro día y contribuir a los momentos inolvidables.
    ¡Esperamos verte en muchas bodas, Jacobo!

  • Disashop (viernes, 11. enero 2019 12:14)

    Contamos con los servicios de Luvent en la cena de empresa el pasado 21 de diciembre de 2018.
    Sin duda, el resultado fue inmejorable. Es un verdadero placer trabajar con vosotros, el grado de profesionalidad es altísimo y, sin duda alguna, repetiremos el año que viene.
    ¡Muchas gracias por todo!

  • Ariane e Ivan (domingo, 10. diciembre 2017 10:58)

    Nos casamos el 16/09/17 en Val dos Soños(Lugo) y no vivimos en Galicia por lo que para la contratación del Dj nos guiamos por las opiniones de otras personas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Jacobo (Luvent) por lo bien que gestionó todo y por su profesionalidad. Contratamos el pack completo desde la microfonía en la ceremonia, música aperitivo, durante el banquete y finalmente la fiesta. En ningún momento nos puso un “pero” a nada, siempre dispuesto a ayudar, orientarnos y darnos ideas. Es un gran profesional, atento, cercano, implicado… en resumen, si nos volviéramos a casar sin duda elegiríamos de nuevo Luvent y para cualquier otro evento también. Buena relación calidad-precio y una paciencia infinita con todos nosotros desde el minuto uno hasta el fin de la fiesta. ¡Gracias Jacobo por tu buen hacer!

  • Roberto (lunes, 08. agosto 2016 15:06)

    Lo más increíble en discotecas móvil q he visto jamás......gracias a Jacobo una fiesta tranquila y familiar se transformó en una celebración inolvidable. Gracias Jacobo, gracias LUVENT


Llamar

E-mail