Luvent nace en mayo de 2016 tras más de diez años de experiencia en la realización de bodas y eventos de todo tipo relacionados con la animación y la música.

 

De esta manera ofrece servicios con discoteca móvil para bodas, comuniones, bautizos y otro tipo de eventos como pueden ser fiestas privadas, de asociaciones, colegios o empresas a lo largo de todo el año, así como servicios de speaker para eventos deportivos o de presentador para otro tipo de actos. 

 

Disponemos de cabina de discoteca móvil adaptable para cualquier tipo de evento y con un equipo de sonido Bosé de última generación de 4.000 W el cual es sinónimo de calidad para el disfrute de todas las personas que acuden al acontecimiento. 

 

Además la cabina dispone de luces LED controladas por DMX para ambientar el espacio y máquina de humo para hacer de determinados momentos únicos y que transformen el lugar de celebración en el que se desarrolla en un lugar mágico.

Seriedad

Todos nuestros trabajos son realizados a gusto de nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades y peticiones, con reuniones previas para el correcto desarrollo del evento y aportando nuestro asesoramiento.

Calidad

Disponemos del equipamiento de las mejores marcas del mercado para ofrecer siempre un servicio de calidad en todos los eventos que realizamos y así asegurar el éxito del mismo y el disfrute de sus asistentes.

Compromiso

Cumplimos con todas las normativas vigentes y firmamos acuerdo con los clientes para que todos los servicios contratados y ofrecidos se cumplan, ofreciendo así una garantía de calidad hacia nuestros usuarios. 


Llamar

E-mail